Quien no la haya visto…

… que la vea ya, por favor:

Anuncios

6 comentarios sobre “Quien no la haya visto…

    1. Pues a mí me ha parecido sublime musicalmente. Es verdad que algún actor resbala cantando, pero esto no quita la calidad musical de la peli en general. De todos modos, el film es fiel a la obra de Victor Hugo, ya que el perdón, el amor, el rencor, la venganza, etc, se entrelazan sin quedar confundidos. Las cosas de Dios son de Dios y las cosas del Mal son del Mal y, no sin luchas y dramas, nosotros nos balanceamos entre ellas y decidimos donde detenernos.

  1. La he visto y me gustó muchísimo. Me gustó la adaptación de la novela, me gustó la música y las interpretaciones están muy bien; aunque algunos actores es evidente que no han nacido para cantantes, se defienden con dignidad. Una de las cosas que más me gustaron es que consiguen que se entiendan los motivos del comportamiento de los personajes y eso no es fácil, especialmente en el caso del protagonista y su némesis. Así que, como en la novela, no es una historia de ‘buenos’ y ‘malos’ sino más profunda.

    Desde luego, como en todo, hay cosas criticables pero son críticas menores. Por ejemplo, yo hubiese puesto banderas blancas, y no rojas, en el número final. Hubiese sido mucho más simbólico.

  2. ¡Hola a todos/as! Estamos empezando un nuevo proyecto y necesitamos vuestro apoyo para promocionar este blog: http://luchaporlaverdad.wordpress.com

    Queremos que todo el mundo pueda tener acceso a la verdad, no, no esa que dicen en los medios, sino la que nos ocultan y todo el mundo debería saber, muchísimas gracias de antemano, sólo queremos que la información llegue al máximo número de personas posibles, gracias.

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s