Corpus Christi

La cuestión es si yo sigo procurándome el alimento o se lo pido a Dios.

timthumb.php

4 comentarios sobre “Corpus Christi

  1. Me iba sin dejarte un comentario, pero he leído tu “recibimiento”…: “Tal vez te parezca una chorrada, pero es verdad que tu opinión cuenta. ¡Gracias!”, así que no me voy así como así, porque en lo más profundo este sencillo post, me dijo -hace unas horas cuando lo leí- y dice, que el alimento no se lo pido a Dios. Cada día “mis puños o fuerzas” creen que pueden conseguir algo.

    ¡Mil gracias!

    🙂

  2. Se lo pidas o no, el alimento siempre viene de Dios… Pero cansa menos pedir y confiar que buscarlo donde no está.
    Un abrazo.
    Feliz Corpus.
    José Manuel Genovés

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

