De picotas ahora se endulza la hipocresía feminista

Parece ser que tras las numerosas críticas por “contenido sexista” se ha anunciado la retirada del anuncio publicitario de la Cereza del Jerte.

En realidad, el PSOE de Extremadura se ha echado las manos a la cabeza porque el anuncio utiliza a la mujer como reclamo, “para atraer la atención del espectador”. Es más, se ha recordado que la ley de publicidad “prohíbe todo anuncio que atente contra la dignidad de la persona o vulnere los valores o derechos reconocidos en la Constitución, especialmente en lo que se refiere a la infancia, la juventud y la mujer”.

Es extraño que esta ley no diga nada sobre el varón. Porque el anuncio no solo muestra unas letritas saliendo de unos pechos, sino que también juega con las subliminales frases “el tamaño sí importa” o “cuanto más madurita, más sabrosa”. Esto es, no pasa nada porque se machaque que el varón es una cosa pegada a un pene y luego las tetas están de más porque la mujer no puede ser vista como un objeto sexual.

Va!, hombre! ¿De que estamos hablamos? Estamos hablando de la hipocresía feminista del PSOE extremeño y que ya se respira en toda la sociedad. Porque el feminismo ha sabido coger a la mujer y la ha “liberado”. La ha cogido para descontextualizarla del matrimonio y de la maternidad. La ha puesto exclusivamente “fuera” con sus curvas y sus pechos y cuando se hacen notar –oh!– se vulnera la dignidad femenina. Vaya! En definitiva, que ahora la mujer juega con el varón –que solo se le piensa como machoman— y cuando se explicita este juego… “cuidado!, no vulneremos la dignidad de la mujer”. Hipócritas, más que hipócritas!

Ah!, hay que notar que el anuncio continúa en Youtube. Vaya de nuevo!

Noticia aquí.

Anuncios

2 comentarios sobre “De picotas ahora se endulza la hipocresía feminista

  1. Dos cosas:
    – El video horrible.
    – Y, en un principio, el post me parecía un poco machista, pero, dándole vueltas, creo que es bastante acertado. El “exclusivamente fuera” es lo que lo hace acertado.

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s