Respondo a un comentario del post “el aborto es sagrado”

Hay gente que, en más de una ocasión, me ha dicho que no debo censurar comentarios. Es gente que no soportaría que entrara alguien en su casa insultándole o es gente que exige un cierto grado de corrección a cualquier persona con la que estuviera hablando. Esta es mi casa (o una parte de ella) y yo censuro al que me rota. Porque quién quiera dejar un comentario aquí, en mi casa, lo debe hacer con educación y/o, si no está de acuerdo con lo que se publica, con ganas de razonar su opinión amigablemente.

El comentario de Daniel que me ha dejado en el post anterior a éste es todo un primor:

“Menudas barbaridades que suelta de Prada! Me ha sorprendido esta vez, para mal. Parece que quien quiere vuelve a la edad media es él, debería darle vergüenza. Uno puede estar en contra, pero soltar tamaña salvajada en un medio de comunicación es de una inmadurez e irresponsabilidad completas.

Me temo que esto se aplica también, en esta ocasión, al autor de este blog por apoyarlo. Espero que el autor saque satisfacción del dinero que ha obtenido gracias a la publicidad que ha puesto a continuación de ese miserable texto.

Todo eso queda muy lejos de lo que predicaba Jesucristo”.

En primer lugar, Daniel no sabe cómo funciona internet, ya que la publicidad que pueda aparecer en mi blog es publicidad que se cuela. Lo siento mucho Daniel, la publicidad basura abunda por doquier.

En segundo lugar, Daniel no se asombra de las pelanduscas que abogan histéricamente por matar a una persona, sino se escandaliza porque Juan Manuel de Prada les ha tildado gloriosa e inteligentemente de “brujas”. Es como ver porno por internet y estar de acuerdo que se puede tener relaciones sexuales con lo que sea y luego escandalizarse al ver que alguien se fuma un cigarro. Alucinante.

En tercer lugar, y por tanto, Daniel es quién no sabe qué predicaba Jesucristo. Daniel puede ser que sepa algo de Jesucristo y de lo que decía Jesucristo pero las ideas que pueda tener de él son equivalentes a un donut rosa altamente azucarado.

Por último, Daniel, no te molestes, no lo vuelvas a intentar, porque en mi casa yo siempre censuraré comentarios como el que me has dejado.

Anuncios

2 comentarios sobre “Respondo a un comentario del post “el aborto es sagrado”

  1. ¿Ud. cita y escribe cosas como que “explotarían como bolsas de pus”, y a mi me quiere censurar por lo de la publicidad y decir que era irrespetuoso? Estoy de acuerdo con censurar sin piedad. Vuelva Ud. a leer sus dos últimos posts y censure con su propio criterio todo lo que vaya sin “ganas de razonar su opinión amigablemente”, que nos quedamos en blanco.

    Sabía que la publicidad funciona así, y me dejé llevar por la indignación del post. Le pido disculpas por ello. Por su parte, le pido respetuosamente que haga un ejercicio de reflexión y vea en contexto que simplemente respondí con fuerza a un post muy cargado, y que he evitado responder directamente a nada de lo que ha dicho en este post, que tampoco es muy amigable.

    Yo también estoy en contra del aborto, pero me parece que de Prada hace un flaco favor a que toda esta cuestión se resuelva bien. De hecho me parece que colabora a empeorar la situación, situándose exactamente al mismo nivel que esas mujeres. Ud. intenta situarme a favor de esas mujeres porque he escrito en contra de Prada. Eso es un error.

    Estoy seguro de que este comentario será censurado, y no tengo nada en contra. Pero sin duda, deja claro que en su casa, Ud. espera que un invitado sea, en las palabras de Prada que Ud. citó, “capaz de aceptar despojos que un perro rechazaría”. Y sin duda, en cu casa, cada uno tiene su estilo…

  2. Al contrario de lo que dice Daniel, pienso que sea valiente escribir lo que escribe de Prada, llamar brujas a quienes no tienen empacho en aparecer medio vestidas con inscripciones en el cuerpo y azuzar a la sociedad en favor del aborto, me parece que sea poco y no creo que sea muy ofensivo para las féminas en cuestión, tampoco me parece que sea ponerse a la altura de ellas ya que el pensamiento mostrado por de Prada no hace sino tratar de desvelar la motivación que subyace en sus actos.

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s