Lo que yo nunca haré

El sacerdote Ray Kelly sorprendió a todos los presentes en una boda en Irlanda, incluidos los novios, al entonar durante la ceremonia el conocido “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Cogido de aquí.

8 comentarios sobre “Lo que yo nunca haré

  1. Si no recuerdo mal, Benedicto XVI decía algo sobre los aplausos, y algo que implicaba un cierto fracaso de la transmisión del misterio. ¿Porqué no lo hizo en la puerta de la Iglesia? ya puestos, ¿porqué no desde la sede? Pero desde el altar… en fin, si nosotros no nos metemos en el misterio, desaparecemos en él, ¿qué esperamos transmitir?

  2. Pues yo tampoco nunca lo hará, básicamente porque canto fatal. Uno de mis pequeños grandes traumas sacerdotales es no tener la capacidad de cantar la más bella composición cristiana: El pregón Pascual. La Vigilia pascual es una cosa diferente cuando sec anta el pregón que cuando no.

  3. Pues yo nunca diré: nunca haré eso. La vida cambia y los años pasan y cuantas cosas hemos hecho ya que dijimos que no haríamos…o no?

  4. Sí, pero no explica por qué nunca lo haría. ¿Qué composiciones pueden cantarse y cuáles no? ¿Quién dicta esos criterios? ¿La razón de que no la cantaría es porque es muy conocida? Si no lo fuera tanto, ¿la cantaría?

      1. Eso es verdad, pero como todas las cosas de esta vida, evoluciona. Y si no que nos pregunten a los que por razón de edad conocimos la liturgia pre-conciliar. De cualquier modo, me parece una respuesta poco aclaratoria porque la interpretación de tal canción o tal otra no pone en entredicho la liturgia ni la parte esencial de la misma, que ésta sí que debe estar sostenida por sólidas bases teológicas y no creo que fuera intención del Padre Kelly vulnerarlas.
        No quiero con esto abrir ninguna polémica, solamente es un comentario.
        Saludos cordiales.

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

