without words

 

Me uno a Éste:

Del concurso de Eurovisión he sacado una conclusión: esta Europa no merece que salga de casa a votar el día 25 de mayo.

13 comentarios sobre “without words

  1. A no ser que se vote a quién usted diga???
    Tendrá mucho que.ver las patatas con los caracoles para comer arroz……
    Vamos que no comparto su opinión
    Y ya no le digo a quién hay que votar y a quién no 😦

    1. Pues mucho. A ver si hoy no es la politica la que mangonea la opinion publica, los mass media, las leyes y etc.

  2. Pues no
    Una cosa es el morbo de la mujer barbuda y otra es lo
    político
    Vamos……para mi…nada que ver……

  3. Yo estoy de acuerdo con Abrazados, se ha conseguido que todo tenga que ver con la política, Eurovisión ya no es un concurso musical, aparte de lo ridículo, tiene demasiada política.

    1. Pues yo la política no la veo por ninguna parte,,,,vamos eso pienso yo
      La ridiculez …siiiii…………..
      Y es por eso,tal vez,que haya ganado la Conchita,,,,,,,el morbo está ahí……….
      Pero me gustaría que me digas donde está el lado político,,,vamos,,,,,que soy corto para verlo

      1. Pues, Amanecer, debe ser usted un poco ingenuo, porque tan solo hay que fijarse en el detalle del reparto de puntos…
        Y respecto a lo que dice que “ha ganado Conchita por el morbo”, con esa frase describe lo que se busca, lo que anhela esta sociedad,… lejos del objetivo del concurso MUSICAL. Debe ser que no entendemos o unos cuantos nos manipulan?

  4. Una cosa es Europa y otra cosa es Eurovisión. Después del “La, la, la, la” de Massiel Euovisión no ha dejado de decaer y Europa no ha dejado de crecer. Yo no he vuelto a ver Eurovisión -ni a tararear otra canción eurovisiva- desde que constaté su decadencia en los ochenta. Europa, en cambio, me interesa cada día más.

      1. Hay neumonía en Europa???
        Manda……0………..
        No lo sabia que esputaba …..

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

