Estrabismos

Cuando se mete en la misma frase las palabras “hombre” y “mujer”, ¡cuidado!, hay que saber bien lo que se dice.

Por ejemplo, si un hombre dice que “el hombre es incapaz de hacer dos cosas a la vez, mientras que la mujer sí”, el aplauso femenino está asegurado (después de decir esto, cualquier mujer se queda babeando y pensando: “me muero por ti, empático…, tú me comprendes”). En cambio, si el mismo tipo dice que “una mujer no sabe conducir tan bien como un hombre” (je!), se puede dar por perdido.

El machismo relegaba a la mujer a un segundo plano (sin duda alguna, pueden seguir habiendo machistas). Ahora la mujer, ya no estando en segundo lugar, es incapaz de reconocer que el hombre puede estar, en ciertos casos, en primer plano. Ni siquiera se le ocurra decir a un hombre que, en tales caso, puede estar en primer plano. Esto es el feminismo.

La frase del señor Cañete, incluso para los más peperos, ha estado desafortunada y exige disculpas. Yo, la verdad, solo veo gente exagerada.

La frase es ésta: “el debate entre un hombre y una mujer es muy complicado, si haces abuso de superioridad intelectual parece que eres un machista que está acorralando a una mujer indefensa”.

Me aventuraría a afirmar que Cañete está diciendo que él se piensa más inteligente que la Valenciano y que fue algo que no quiso demostrar para no dejar mal a la mujer. Esto, claro, no excluye que Cañete piense que hayan mujeres más inteligentes que él. Diría, incluso, que fue hasta caballeroso, adjetivo que jamás podría comprender cualquier tipa-con-pretensión-de-tener-genitales-masculinos. Sin embargo, lo que muchos han interpretado es: “el debate entre el hombre y la mujer es muy complicado, si el hombre hace abuso de la superioridad intelectual masculina parece que es un machista que está acorralando a una mujer indefensa”.

Ahora, el PSOE contraataca con este video:

Yo no entiendo nada. Si todos sabemos que el PP también es pro-aborto.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Estrabismos

  1. Con este video demuestran que son intelectualmente inferiores, tanto hombres como mujeres.
    Por otro lado, el partido socialista siempre se queda con la anécdota y con esa palabrería barata, ya que su rival si hubiera sido un poquito inteligente ante la cantidad de datos objetivos que le estaba dando se debia de haber avergonzado, en vez de continuar con el discurso aburrido de la mujer y las desigualdades sociales (q miren si en el PSOE hay nuevos ricos” espanoles obreros”).
    Por último, acabar diciendo que me molesta q utilicen a la mujer pq el feminismo no es otra forma q ensalzar el machismo. Si partimos de la base q todos somos iguales, por qué tienen que estar continuamente defendiendo la igualdad? Señor@s cambien el dicurso y preocupense por cosas interesantes realmente, como por ejemplo no matar a un bebé indefenso.

  2. Vaya mal gusto que tienen los del PSOE
    Hasta en eso..Por Dios……
    Y bastante más educación tiene Cañete que la tiparraca esa de la Valenciano.
    Todos están cortados por el mismo patrón..(me refiero al PSOE.)
    Yo no debato entre hombres y mujeres porque para mi somos todos iguales
    Pero desde luego entre el Señor Cañete y……la tiparraca….
    Me declino sin ninguna duda a Cañete…..
    Por varias razones:
    Educación,caballerosidad,preparación,saber estar,
    Y miles de cosas más
    Señora Valenciano….quédese en su casa que es de donde no tenía que haber salido…

  3. A dia de hoy, todos los partidos siguen pensando que su demagogia cala en las personas. Desgraciadamente, van a necesitar mucho tiempo para que algunos- en los que me incluyo- empecemos a creer que les importamos.

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s