Tú no eres varón; tú no eres mujer. Tú eres queer

De sobra sabemos lo que reza la ideología de género. Ésta deslinda la inclinación sexual del dato biólogico. Al no corresponder a lo que dice el cuerpo, la inclinación sexual se orienta a lo que apetece surgiendo cinco generos: heterosexual masculino, heterosexual femenino, homosexualidad, bisexual e indiferenciado.

Sexo y género quedan separados. El género se construye.

Pero, imaginemos que en cada momento y en cada acto una persona pueda no solo pueda elegir hacia donde ejercitar su sexualidad, sino también su sexo. Supongamos que ya no existe diferencia entre sexo y género porque ni los cromosomas señalan lo que uno es. La consecuencia es: el sexo también es género; ser varon o mujer ahora es cambiante; ya no hay sujeto. “Tú eres en cuanto actúas”.  Esto es la teoria queer. Mejor dicho, ni somos hombres, ni somos mujeres, somos queer: “Chicas varoniles, hombres femeninos, lesbianas con look de chico, transexuales, operados, hormonados, drag kings, o lo que es lo mismo, mujeres pertrechadas con barba, bigote, pelo en el pecho y prótesis de penes para sentir la impronta masculina, aquí no hay barreras”.

La organizacion Gay, Lesbian and Straight Education con la UNESCO ya tiene su propuesta educativa basada en esta teoría.

 

Anuncios

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s