dejarse tragar por una anaconda

El próximo asombroso evento de Discovery Channel es sobre una anaconda que se traga a un tío, no porque el bicho lo pilla desprevenido y sin querer lo han grabado, sino porque el tío se deja a posta. Lo normal sería decirle a ese tío que está loco, porque uno no debe estar en su sano juicio cuando hace este tipo de cosas. No es normal arriesgar la vida por fama y dinero. Lo que ocurre es que la gente, en su mayoría un poco loca, en vez de saltar para denunciar tal desatino, se ha puesto a defender al asqueroso bicho. Según esa gente loca, se “está cometiendo un abuso animal al más alto grado”.

Esto me recuerda a la defensa a ultranza de la vida de Excalibur mientras se criticaba el hecho de la vuelta del misionero infectado por el ébola.

Esto me hace pensar en qué le pasa a la gente cuando prefiere los animales a las personas.

Esto también me recuerda a todos esos que parecen panolis en el momento que publican en el Facebook vídeos de bichos-haciendo-cosas-de-bichos porque piensan que son graciosos.

Anuncios

2 comentarios sobre “dejarse tragar por una anaconda

  1. La gente que prefiere los animales a las personas suele ser la que dice que las personas somos un animal más pero, parafraseando a Orwell, se ve que unos son más animales que otros y el hombre es el peor. Más o menos es como lo de “todas las civilizaciones son iguales” pero la cristiana, aka occidental, la ‘más peor,’ que dirían donde vivo ahora. Esta frase del artículo enlazado no tiene desperdicio: “refuerza el estereotipo negativo de los reptiles.” ‘Mareeeee, que panzá de reí’ si no fuese una ideología tan peligrosa.

    Si es que Chesterton ya sabía que cuando se elimina lo sobrenatural lo que queda no es lo natural sino lo antinatural…

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s