La monja que canta

Me parece un poco extraño oír una monja cantando como si fuera Demi Lovato o Avril Lavigne por muy recatadita que aparezca en los vídeos. Podría extrañarme que una “mujer de Dios”, en vez de caracterizarse por su espiritualidad y sensibilidad, viniera a presentarse con cierta estridencia. Pero no es esto lo que me extraña. Lo que realmente me extraña es que no sepa que la clave de éxito de una canción pop, rock, dance o lo que sea, es si es pegadiza o no. El contenido es lo de menos, por lo general. Por lo que hay que canturrear con mucha gracia que “Dios es amor” para que no salga una patata. En resumidas cuentas, me parece extraño porque creo que esta monja pierde soberanamente el tiempo y cuando la oigo y veo, como la patata sale, yo sufro de vergüenza ajena con una facilidad pasmosa.

Bendita música sacra.
No todos los medios sirven para evangelizar.

3 comentarios sobre “La monja que canta

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

