el poco sentido común del caprichoso elton john

Una característica de muchos famosos es que no quieren aparentar que se mueren porque no quieren morirse ni a patadas. Elton John es uno de ellos, pues tiene más años que carrracuca y se comporta, viste y piensa como si tuviera 20. Él, hace poco, tuvo su capricho y, como todo adolescente que no para hasta obtener lo que quiere, se fabricó dos hijos (sí, fabricó; es verdad que esos niños son dos dones de Dios, pero el problema no está en ellos, sino en la intencionalidad de su padre, de cómo él los mira y educa, es decir, como dos prolongaciones carnales de su querer “omnipotente” y, esto, pasará cuenta a sus hijos). Su capricho, que como todo capricho prescinde del sentido común y por eso exactamente se llama capricho, ha sorteado una cosa fundamental para la educación de sus hijos: la mujer. Claro, la mujer es fundamental para introducir en la realidad a su descendencia porque ella toca unas dimensiones de la realidad que el hombre ni atisba en su momento más lúcido. En definitiva, la diferencia sexual es necesaria para la paternidad porque lo que no puede dar uno lo da el otro.

El caprichoso Elton ahora se ha mosqueado con Dolce & Gabbana sencillamente porque ellos han apostado por la familia del sentido común. Se ha mosqueado tanto, tanto, tanto, que la empatía homosexual, esa empatía que es gregaria como la femenina, se ha evaporado en segundos, apareciendo la venganza y el boicot.

Dolce & Gabbana, que, parece ser, son menos caprichos y de hecho utilizan más el sentido común, han señalado la obvia “intolerancia a las opiniones diferentes” que existe en nuestro querido ulcerado mundo y, ¡cómo no!, en Elton.

(Yo quemaría los cassettes de Elton o rallaría sus vinilos, pero como actualmente estamos en la era de los internautas es más cuestión de ponerle un filtro).

Anuncios

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s