me he desinstalado el whatsApp ese de mi móvil 

y que bien me siento. 

Ayer intenté explicarle a un chaval el porqué de mi decisión y no hubo manera, y es que lo que me ha convencido a hacer tal desvarío (así lo denominaba el chaval y así lo sigue denominando) es cuando llamé a uno, no me lo cogió y me contestó a través del bicho ese. 

Hay que apostar por hacer la comunicación lo más personal posible. Así, por lo menos, será con los que quieran hablar conmigo.

3 comentarios sobre “me he desinstalado el whatsApp ese de mi móvil 

  1. Y yo que no le veo nada malo ni al guasap ni a nada de eso. Por la misma regla habría que prescindir hasta de los cuchillos que algunos usan para degollar al prójimo.

  2. He hecho lo mismo, y se siente muy bien. Mi vida social además ha mejorado, ahora tengo la necesidad de llamar o encontrarme cara a cara con gente.

    En estos días he conocido un montón de gente, chicas nuevas, la verdad parece que estuviera en el colegio otra vez en cuanto a socialización. Teniendo whatsapp es fácil creer que uno está socializando por hablar chorradas en grupos, pero la verdad es que es una ilusión, y se pierden horas que pueden ser destinadas a estar con gente de carne y hueso.

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

