Mary, did you know?

Cuando la música sacra se moderniza deja de ser sacra música.

(Gracias T.)

4 comentarios sobre “Mary, did you know?

  1. Tengo opiniones encontradas.

    Por una lado la música en si. Es un villancico que escuche el año pasado y me gustó mucho, incluida la letra. ¿Hay algo que se me está escapando?

    Por otro lado el vídeo, un verdadero horror

      1. No se mucho inglés. ¿Exactamente que es lo que no ayuda? ¿Hay algo en la letra poco ortodoxo? No lo digo con segundas ni irónico, lo digo con afán de saber

  2. A mi me gusta. A lo mejor se me escapa algo, también me gustaría saber mas concretamente si en la letra hay algo “raro”. Aviso que soy muy simple, pero en mi simpleza me gusta.

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

