resultados electorales

Ya está claro: ningún partido con representación parlamentaria va a defender los derechos fundamentales como el derecho a la vida. ¡Ninguno! ¿Por qué? Porque los que se dicen a sí mimo cristianos no les han votado.

Ante estos resultados electorales, no sé hasta que punto hay que dar la vida por aquellos “cristianos” que votan a partidos abortistas. Yo en estos momentos, la verdad, no tengo muchos ánimos de servir a una Iglesia que calcula su bienestar ignorando tal realidad sangrante.

Habían esperanzas.
Ahora hay que remontar desde esta situación asquerosa.

Anuncios

2 comentarios sobre “resultados electorales

  1. En mi modesta (e irrelevante) opinión, es un análisis muy simplista de lo que ha ocurrido ayer. El auténtico problema no está en lo que votan los cristianos, al final eso no es más que una consecuencia de algo mucho más profundo.

    En el momento que se debatía la ley del aborto, la de la ministra Aído, no pocas personas cercanas a mi, de mi parroquia, votantes del PSOE de toda la vida decían que al final el aborto es una cuestión de elección personal y que quien eran ellos para inmiscuirse en esa opción, que a la gente no se la puede obligar a ser “buena”, tienen que serlo por si mismos. Obviamente es una opinión poco formada porque se pueden argumentar mil cosas ante eso, pero el problema es que no hay una voz que rebata esos puntos o no se escucha con la misma claridad.

    Con eso podemos poner mil ejemplos de como en la escuela se dan principios marxistas como si fueran éticos, es decir, cosas como ayudar a los pobres se enmascara detrás de conceptos de lucha de clases… Y este es el resultado.

    Tenemos que aceptar que cristianos auténticos, que viven su fe, que se forman, que viven de Dios, no son con mucho ni un 10 % de la población española, y eso se ve en las urnas. No nos veamos con una superioridad moral aquellos que sabemos que el aborto es un crimen y votamos en consecuencia, porque hasta el momento no lo hemos hecho demasiado bien comunicándolo.

    Y ahora el auténtico problema no es lo que ya hay aprobado, si no la vuelta de tuerca que se avecina. Por poner un ejemplo, ahora mismo sólo el PP se opone a una reforma constitucional, el resto la quieren, no nos extrañemos que cosas como el aborto se blinden en una hipotética reforma constitucional y al ser reconocido como derecho fundamental (como el de la libertad de expresión), todo aquel que se oponga, sea considerado como alguien que impide el libre ejercicio de un derecho y cosas como la objeción de conciencia o la manifestación en contra sean consideradas delito.

    Y por supuesto que estas cosas pasen nos deja muy mal a los católicos españoles. Sólo recordar una sola santa, Santa Juana de Arco, fue suficiente para liberar a Francia, ¿surgirá de entre los católicos españoles algún santo o santa para liberar a España?, no soy optimista…

    Y por cierto, mi recomendación es que no de su vida por los católicos, si no que la de por el Señor, quizás ese sea el error de concepto que le impide ver todo con unos ojos de fe… Si pensamos que cambiaremos España con los votos, es que no nos hemos enterado de nada, si queremos cambiar España, ya podemos empezar a orar, o el cambio viene de Dios, o no vendrá, así de sencillo. Esto es una guerra contra el pecado, ánimo que si Dios con nosotros, ¿quien en contra?.

    Oraré por usted. Como dijo el gran San Juan Pablo II, “la respuesta de Dios a las grandes crisis de la humanidad, siempre son los Santos”, ¿empezamos a pedir a Dios ser santos o seguimos llorando y gimiendo como niños?.

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s