el que es grande puede tener un mal gusto a lo grande

¿Se puede hacer tanto elogio de algo tan casposo como de la canción “Dios está aquí“? Sí, “tan cierto como el aire que respiro…”.

2 comentarios sobre “el que es grande puede tener un mal gusto a lo grande

  1. Siempre que oigo en una misa canciones “kumbayá” me acabo sintiendo culpable. Lo digo porque me suelo distraer pensando en lo insufribles y sensibleras que son y me entran unas ganas enormes de juzgar a todo el mundo: trauma de mi infancia, catequesis de un dios-spray de color rosa, lubricante de apostasías, careta ridícula de Cristo… En fin, perdona a tu pueblo, Señor…

  2. Jajajajajaja me ha encantado la entrada. La verdad es que desde pequeña me parecía que esta canción daba unas “pruebas” de la existencia de Dios que provocaban risa, pero bueno, también veo un poco difícil hacer una canción bonita con las vías de Santo Tomás… Jajajaja En todo caso, he intentado reescucharla con toda la benevolencia de la que soy capaz y nada, me sigue sin gustar…

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

