semáforos “paritarios”

Valencia ha visto la necesidad de hacer “paritarios” los semáforos con el fin de que llegue la igualdad de género a las calles.

A ver. Los semáforos de peatones son signos, es decir, una representación gráfica unida a un significado. Cuando alguien ha visto un círculo con un palito, y de este a su vez brotando 4 palitos más, iluminado por una luz verde o roja, inmediatamente ha entendido si podía atravesar la calzada o no. Nadie con cierta inteligencia ha necesitado diferenciar sexualmente ese esquema porque el mensaje que transmite no tiene nada que ver con el sexo. Con otras palabras: nunca la gente ha visto que ese esquema excluya a la mujer por el simple hecho de que las mujeres siempre han cruzado las calles con la típica preocupación que caracteriza a cualquier ciudadano que quiere llegar puntual a donde tiene que llegar; la gente normal siempre ha visto el semáforo como una simple indicación de seguridad vial, monda y lironda.

La noticia, claramente, sorprende. No porque sea inusual o excepcional, sino por las memeces que llega a formular para justicar tal acto estúpido, propio de gente inculta y malvada movida por la ideología de género que, por desgracia, es la gente que nos gobierna.

  

Anuncios

6 comentarios sobre “semáforos “paritarios”

  1. Madre mía! qué tontería tienen algunos. Al menos nos hemos echado unas risas en el café a cuento de estas cosas. Pobres valencianos. Pero podría ser peor, como alguno de estos fanáticos ideólogos nos salga freudiano, igual identifica el semáforo con un símbolo fálico producto del subconsciente patriarcalista-machista (o algo así) y nos pone semáforos con forma de…

  2. Las hay que son coñonas de verdad, o los hay coñones, o muy pesados. Porque, entonces, cualquier colectivo puede decir que no se siente representado por los semáforos: el colectivo de homosexuales, de bisexuales, de transexuales, el colectivo de los que no se sienten ni hombres ni mujeres. O pueden decir que representar a una mujer con faldas es sexista. O pueden aparecer asociaciones de daltónicos diciendo que ellos no distinguen bien los colores verdes y rojos. O los ciegos, pueden protestar porque ellos no ven el semáforo.
    Esto es estúpido totalmente. Al final habrá que poner un semáforo de color verde, rojo, y ya está.

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s