manola, always manola

+ Manola, usted que tiene ciertas destrezas en cuestiones como estas, queremos emprender este proyecto y queremos que nos ayude. ¿Qué le parece si lo hacemos de este modo?

– Ummm, no sé… , la verdad, es que yo lo haría de otra manera. Yo pondría eso del final al principio y lo que está arriba, yo lo pondría abajo.

+ Bueno, Manola, la cuestión es que…

– Señor Cura, déjese de cuestiones terrenales y vayamos a lo importante. Usted lo que tiene que hacer es dejarme hacer a mí, porque yo esto lo veo así y yo sé que la prosecución del éxito está en hacerlo como yo digo. No se crea que hablo por hablar porque yo tengo mucha experiencia. Sepa que no es la primera vez que yo me meto en asuntos de esta índole y, además, tenga por seguro, que yo lo voy a hacer mejor que esos o aquellos. ¿Sabe por qué yo lo puedo hacer mejor?, ¿sabe por qué si deja este proyecto en mis manos triunfaremos? Porque yo lo hago por el Evangelio. Sí, Señor Cura, el amor a Dios es lo más importante para mí.

clipboard135yt

[“Te lo aseguro: cuando eras un crío, tú mismo te ceñías e ibas adonde querías; pero cuando seas un adulto, extenderás las manos, Otro te ceñirá y te llevará adonde no quieras” (cfr. Jn 21)]

Un comentario sobre “manola, always manola

  1. Pardillo: Señor Manolo ¿Qué le parece si le damos un impulso a la pastoral infantil y Juvenil? Podríamos introducir esta experiencia que esta dando muchos frutos y además podríamos…
    + Manolo: Espera xicon;. fes lo que vuigues però el que façes que siga en valencià.
    Pardillo: ¿?

    Te lo aseguro: cuando eras un crío, tú mismo te ceñías e ibas adonde querías; pero cuando seas un adulto, extenderás las manos, Otro te ceñirá y te llevará adonde no quieras” (cfr. Jn 21)

    Ven Espíritu Santo!!!!!

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

