un nigeriano queda parapléjico al caer del andamio en una iglesia que se niega a indemnizarle

Este es el titular. Y cuando alguien lee algo así, cuando alguien lee que ese pobre inmigrante (“pobre” porque todos los inmigrantes ya por el mero hecho de serlo parecen ser desafortunados) ha tenido un trágico accidente “en una iglesia”, se pregunta: ¿en cuál?, ¿en la de un pueblo o en una de la ciudad? ¿Qué parroquia será la culpable? Y ¿qué cura cabrón no querrá indemnizarle?

Ahora bien, leyendo atentamente el artículo, uno se da cuenta que lo sucedido en el andamio no es tanto “en una iglesia”, sino “de una iglesia”, es decir, que al pobre nigeriano no le ha ocurrido esto en la iglesia de Masanasa o Silla, ni en una de las tantas parroquias que hay en la ciudad de Valencia, sino en el momento en el que trabajaba en un recinto perteneciente a una secta.


Así que ratifico que el Levante es asquerosamente trapacero porque no quiere dar noticias de la verdad, sino que coge la verdad, la sacude y retuerce hasta darle la vuelta, y lo hace movido solamente por el deseo de despertar prejuicios contra la Iglesia. Por ello, puedo desear a aquellos que escriben artículos como este en tal periódico, que se les caiga todo el pelo, incluso el de las narices, y queden desprotegidos así ante el frío y las bacterias que pululan alegremente por el aire. No sería mal castigo por su constante actitud de sembrar el mal día tras día en las cabecitas huecas de los peleles lectores levantinos. Si no, al menos, les aseguro un tiempo purificándose en el Purgatorio. 

En fin, me anestesio en plan franciscano hippie: Paz y bien.

 

Anuncios

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s