cretino, ser cristiano es otra cosa!!!

La idea obsesiva de que el cristianismo debe ser respetado por la sociedad porque debe ser posible ser públicamente cristiano, es la idea que reposa en las cabecitas de los católicos españoles que buscan vivir cómodos, seguros, y es la idea que hará dar su voto al PP el próximo Domingo.

El Evangelio sigue siendo una revolución: “El que quiera seguirme, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz cada día y se venga conmigo. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá pero el que pierda su vida por mi causa, la salvará” (Lc 9).

No se trata de buscar la persecución o el desastre. No se trata de querer que gobierne Podemos. Se trata de que cuando el cristiano evita la persecución recorriendo el camino equivocado, no queda más opción que decirle que tal actitud es mediocre, la de un cretino.

Si preguntaramos a veinte hombres “buenos” de nuestros días su opinión sobre la más alta de las virtudes, diecinueve de ellos responderían: la tibieza.

Es en la oscuridad donde brilla la luz con toda su nitidez.

Anuncios

Un comentario sobre “cretino, ser cristiano es otra cosa!!!

  1. Pués muy bien,o muy mal,según se entienda que pretender que se respete a los cristianos es ser un cretino.Del respetuo mutuo nacerá una luz tan fuerte que disipará las tinieblas.De lo contrario,persecuciones,muerte, desplazados etc,etc.No creo que el Cristianismo sea eso.Un saludo de J

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s