viva Trump!

El rojerío asqueroso pro pack feminista (pro aborto, pro gay, pro eutanasia,…) está descontento. No solo porque Obama,  islamista terrorista y pro pack feminista, sin duda alguna, ya por fin ha dejado el despacho oval y sin cedérselo a la otra pro pack feminista Hillary Clinton; sino además porque Trump ya ha comenzado a ejecutar (como el juez Dredd: implacablemente) su ideario politico con la eliminación de la sección LGBT de la Casa Blanca. 

Madonna es una de las tantas que están descontentas y, siguiendo estando tan enamorada de sí misma que cree que da glamour con su sola presencia a donde acude, ha dicho finamente las mismas tonterías que nuestras hispanas feministas histéricas regurgitan con las tetas al aire. Es decir, se le ha llenado la boca diciendo “libertad e igualdad” que en boca de una feminista es “moríos cristianos”.

Hay mucho descontento con Trump. Nadie comenta que Trump es anti abortista y anti todo lo que hoy está de moda. Hasta la TV eclesial y pepera de nuestros tiempos parece estar descontenta con él.

Anuncios

3 comentarios sobre “viva Trump!

  1. Yo creo que sí se comenta que Trump es antiabortista y “otras cosas que no están de moda”… Por eso precisamente hay tanta gente en contra de él; aunque no sé hasta qué punto es antiabortista alguien que tiene otras políticas bastante poco pro-vida (y poco cristianas).
    De todas formas, ¿acaso no se puede estar en contra del aborto y apoyar una reivindicación a favor de las mujeres (o contra otras políticas que defiende), aunque no se comparta todo el ideario? Puede haber gente que lo ponga todo en el mismo “pack” (y se cierre a lo que cree que es el “pack” del “bando contrario), pero (afortunadente) uno puede pensar y estar de acuerdo con algunas cosas y con otras no. En ese sentido es una pena que a las mujeres que se manifestaron contra el aborto no les dejasen formar parte de la protesta.

Hola. No te vayas sin decir nada. Tu opinión cuenta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s